Ecopack Fluvià Una nova generació d'envasos ecològics provinents de materials renovables

Compromiso Ecológico

Durante nuestros 30 años de historia, a medida que nuestra empresa crecía y ampliaba sus instalaciones y maquinaria, la innovación y la búsqueda de nuevos productos respetuosos con el medio ambiente a sido una motivación constante para nosotros.

El primer paso fué la elaboración de las primeras bolsas de plástico degradable: las llamadas BIODEGRADABLES y las FOTODEGRADABLES. Las primeras se degradan por acción de microorganismos que facilitan la rotura de su estructura molecular hasta llegar a un estado que facilita su degradación en el medio ambiente. Las segundas, se degradan al absorber la luz solar que rompe las cadenas moleculares.

Actualmente la política de Plàstics del Fluvià es renovar su compromiso con el medio ambiente. Para ello proponemos el uso responsable de los envases con la creación de la linea de productos EcoPackFluvià, una linea totalmente ECOLÓGICA, 100% BIODEGRADABLE y COMPOSTABLE fabricada con FÉCULA DE PATATA.

Queremos satisfacer la demanda de un ámplio colectivo que, como nosotros, busca garantizar el respeto al medio ambiente.

Los esfuerzos individuales y la aportación de empresas como la nuestra dan un paso adelante hacia la sostenibilidad y la protección del medio ambiente.

 

ECOPACK FLUVIÀ®    Ctra. d'Olot, 5  ·  17857 SANT JOAN LES FONTS (Girona)

Tels. 972 29 08 33  ·  972 29 21 20    Fax. 972 29 02 45