Ecopack Fluvià Una nova generació d'envasos ecològics provinents de materials renovables

EcoPack Fluvià®

Para satisfacer las demandas de un mercado cada vez más comprometido con la conservación del medio ambiente, hemos creado EcoPackFluvià, una linea de envases 100% ECOLÓGICOS fabricados con FÉCULA DE PATATA.

EcoPackFluvià, tiene el certificado de GARANTIA DE CALIDAD AMBIENTAL de la Generalitat de Catalunya y el certificado de cumplimineto de la NORMATIVA EUROPEA EN13432, que garantiza la compostabilidad del producto, y que otorga la firma Vinçotte.

La FÉCULA DE PATATA es una materia prima revolucionaria que posée las mismas características físicas y mecánicas que los tradicionales envases de plástico. A diferencia de éstos, los envases fabricados con FÉCULA DE PATATA son totalmente BIODEGRADABLES y COMPOSTABLES y contribuyen a la reducción de los residuos favoreciendo el proceso de compostage de la basura orgánica transformándose en abono para la tierra.

Los envases EcoPackFluvià fabricados con FÉCULA DE PATATA mantienen intactas sus propiedades físicas y mecánicas mientras són almacenados en un lugar seco. En cuanto entran en contacto con la tierra, se descomponen convirtiéndose en abono.

Las características de este material nos permite la fabricación de TODO TIPO DE BOLSAS y personalizados, totalmente ENVASES COMPOSTABLES y ECOLÓGICOS así como la manufacturación de BOLSAS DE BASURA ideales para recogida selectiva de basura orgánica.

 

ECOPACK FLUVIÀ®    Ctra. d'Olot, 5  ·  17857 SANT JOAN LES FONTS (Girona)

Tels. 972 29 08 33  ·  972 29 21 20    Fax. 972 29 02 45